En respuesta a Mailrelay.
Buenas tardes. Al marcarlos el único botón que me aparece es el de «mover seleccionados a papelera».
Si es posible volver enviar el email de confiramción me gustaría que me dijeseís cómo hacerlo.
Muchas gracias.
from Comentarios en Blog - Mailrelay https://ift.tt/hLnRJvc
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario