Hola, veo interesante el articulo, somos una micropyme de reparaciones del hogar y estamos dados de alta en vuestra plataforma (aunque no hemos subido todavia ningun mail, ya que no sabemos si hacerlo por grupo o lista, otros), pero tendremos como 7000 mails de clientes y que a mas de las 3/4 habria que despertarlos, ya que se le hicieron servicios puntuales y hay estan muertos. Estos clientes los tengo en varias listas segmentados por tipo de servicio (electricidad, fontaneria, antenas, electrodomesticos, aire acondicionado), pero no sé si la herramienta permite hacer el doble optin, y que ponerle en el primer mail asi como los mails consecutivos ya que entiendo que deberian estar dentro de un embudo AIDA dentro de la menos un mes, y asi consecutivamente.
from Comentarios en Blog - Mailrelay https://ift.tt/1kIqDsx
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario