jueves, 4 de mayo de 2023

Comentario en Medios de comunicación masivos en la era digital: potenciando tu estrategia con email marketing por Hugo Polaco C.

Buenos días, tardes o noches Jose. Con el gusto de saludarte, otra vez yo por aquí. Es para comentar de este artículo que acabo de leer que me pareció muy interesante y bien documentado… felicidades.

Solo tengo una gran duda desde hace algún tiempo, cuando me adentré de lleno en el medio digital y ahora que leí este artículo… más. Me podrías explicar, tu que lo manejas muy bien, para poderlo entender. ¿Por qué…? cuando se refieren a una campaña en medios digitales, lo clasifican como… (Marketing Digital) y no como (Campaña Digital) Como mencionas el – email marketing- y no como una -campaña de email- y lo diferencias de los otros medios, como si no fuera el email, un medio de comunicación.

Es que tengo entendido, que el email, para la publicidad, es un medio de publicidad directa, que se usa y se pauta con todos sus protocolos que requiere como los demás medios de comunicación. Y yo… siempre he manejado como publicista, los medios de comunicación masivos y ahora, los medios digitales, en campañas publicitarias de clientes. El Marketing o La Mercadotecnia, que yo sepa, no intervienen en la estrategia de selección de medios. ¿O… estoy equivocado?

Por eso la solicitud de tu apoyo, para poder entender el concepto que se maneja en el medio digital y sobre todo en el medio del email que tu manejas muy bien.

Te agradezco de antemano tus atenciones a la presente solicitud.
Saludos…



from Comentarios en Blog - Mailrelay https://ift.tt/xAPMbds
via IFTTT

Aprende a ganar Dinero con las Redes Sociales haciendo CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario