Hola, excelente articulo. Mailrelay tiene para hacer landings pero no se como se usa y como hacer que los datos que carguen vayan a parar a una base de datos de Mailrelay. Tienen algun articulo referido al tema? Desde ya muchas gracias.
from Comentarios en Blog - Mailrelay https://ift.tt/r5DEPlZ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario