jueves, 15 de junio de 2017

Comparte tus consejos de venta por email

venta por email

La venta por email es efectiva, pero no en todos los casos es sencilla, por eso hemos publicado muchos artículos al respecto.

De hecho no solo hemos publicado mucho sobre el tema de la venta por email.

Si no que tenemos mucho más preparado 🙂

Pero hay algo que me gustaría mucho más.

Y es que tu también compartieses tus consejos para vender por email.

Somos la mayor comunidad de email marketing en español

Sí, ahora mismo entre usuarios y suscriptores al blog de Mailrelay, seguidores en redes sociales y nuestro canal de youtube, formamos la mayor comunidad de email marketing en español del mundo.

Eso quiere decir que entre todos tenemos muchísima experiencia y conocimiento.

¿Qué hay mejor que compartir esta experiencia?

Así todos podremos probar nuevas estrategias en nuestros emailings, intentar nuevas formas de hacer las cosas, algún que otro consejo o truco.

Y en definitiva, mejorar nuestros resultados de email marketing y la venta por email de nuestras campañas de marketing online.

► Todo basado en experiencias reales

Muchas veces por internet se ven consejos, trucos, etc. Pero es difícil saber si han sido probados en realidad o se trata solo de teorías o ideas que alguien ha tenido en un momento dado, pero que no ha llegado a probar de forma real.

La ventaja de que formemos una comunidad tan grande de personas que hacen marketing por email es que hemos probado muchas cosas.

Todas probadas 100%

No hay mejor fuente de información.

► Empiezo yo con mi vídeo con consejos para emails de venta

Y ahora te toca a ti

Solo tienes que compartir tus consejos de venta por email en los comentarios.

Para que sean más legibles yo los añadiré justo debajo de este párrafo. Con tu nombre y web para que quede constancia de que es tu experiencia.

¿Qué te parece?

Pues aquí vamos …



from Blog Mailrelay, email marketing http://ift.tt/2sCFFHx
via IFTTT

Aprende a ganar Dinero con las Redes Sociales haciendo CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario