jueves, 2 de febrero de 2017

Los Mitos de Ganar dinero Online




Creo que es muy importante a la hora de empezar a ganar dinero por internet el conocer lo mitos qué existen al respecto, mitos que en ocasiones son ciertos, pero en la mayoría de los casos no lo son.

Empecemos...


  • Te harás millonario sin HACER NADA!!!: Esto desde ya te lo digo es la mentira más grande que existe. Nadie, pero nadie gana dinero por simplemente hacer nada... y es increíble como muchas personas se creen esto. Es tan falso como que te llamen de una gran compañía y te digan: Oye, te damos el mejor cargo, con un sueldo superior a los 6.000€ al mes y sin hacer nada, es más, si quieres no vengas que mensualmente te haremos tu depósito en el banco... cómo te suena eso??? Tonto verdad?  Pues cada vez que veas un anuncio en donde te prometan ganar dinero sin hacer nada, es más o menos lo mismo...
  • Te harás millonario en un par de días: Falso, y repito lo mismo, Roma no se construyó en un día, lo mismo un ingreso un negocio lo que sea, se construye en un día... así que por favor no creas esto.
  • Si el trabajo es virtual el dinero también es Virtual: Esto también es mentira, el dinero que ganas es real, existen hoy día muchísimos métodos para sacar el dinero en efectivo de cualquier cajero, así que todo lo que trabajes será pagado con dinero real.
  • El trabajo por internet es sólo de ventas y de negocios multinivel o piramidales: FALSO. Existen muchísimas formas de ganar dinero Online haciendo diversidad de cosas desde ventas, hasta tener un trabajo como supervisor, programador, atención al cliente, profesor, gestor de proyectos, publicista, escritor en fin... muchísimos trabajos.
Ahora bien, si tienes claro estos mitos, yo te digo la realidad .

  • Sí se puede ganar buen dinero: Trabajando por internet puedes ganar buen dinero, es más lo puedes convertir en tu carrera, o profesión. He trabajando con empresas en donde todo su personal eran teletrabajadores, y en donde los ingresos eran constantes. 
  • Si te dedicas a escribir, o establecer un negocio online, es probable que cada vez trabajes de manera más inteligente y con menos esfuerzo logres más ganancias, pero eso sí, siempre tendrás que trabajar, lo que sucede es que al inicio el trabajo será un poco más duro, pero con el tiempo las ganancias serán mayores.
  • Lo puedes hacer como un ingreso extra: Puede pasar que te guste tu trabajo mucho y no quieras dejarlo, como de hecho me pasa a mi, pero los ingresos por internet han sido una solución excelente a gastos extra e incluso el podernos dar algunos gustos. Así que si puedes dedicar un poco de tiempo extra, ese dinero seguro que te caerá muy bien.
  • Aprende y aplica: Trabajar por internet es cuestión de aprender y aplicar. Muchas personas que quieren hacer ingresos por internet no lo hacen porque no ven ganancias el primer día, o porque leen, leen, ven vídeos, descargan manuales, pero no hacen nada de lo que allí se recomienda. Si te aplicas y vas haciendo lo que otros te podemos aportar seguro que lograrás tus primeras ganancias.


Así que anímate, suscríbete al blog para que sigas aprendiendo cada más sobre cómo hacer ingresos reales por internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario